El jefe comunal que busca la reelección llamó a “seguir acompañando a este gobierno municipal, en el que estamos todos unidos detrás de un proyecto.
El intendente de San Martín que busca la reelección, Raúl Rufeil, encabezó en la tarde de jueves el acto de cierre de campaña, de cara a las elecciones generales del próximo domingo.
“Hemos cumplido con más del 90 por ciento de los objetivos que nos planteamos en la plataforma, hace cuatro años y les aseguro que no es poco, teniendo en cuenta que en el medio pasamos por una pandemia y que estamos atravesando una grave crisis económica, producto del desmanejo que hace el gobierno nacional”, señaló Rufeil.
El intendente, acompañado por los candidatos a concejales de Cambia Mendoza y por Elisabeth Crescitelli, su secretaria de Hacienda, candidata a legisladora provincial, realizó un recorrido de su mandato y sostuvo que “la buena gestión es el verdadero norte que nos guía”.
En su repaso por lo realizado durante estos casi cuatro años, Rufeil sostuvo que “las obras realizadas, siempre siguiendo un plan federal que llega a todo el departamento, han sido posibles gracias al ordenamiento de las cuentas que hicimos al comienzo, cuando asumimos y nos encontramos con los números en rojo y con grandes deudas a los proveedores”.

Entre otros aspectos de su gestión, Rufeil mencionó las más de 14.600 luminarias led instaladas en todo el departamento; las 46 plazas y espacios verdes restaurados; la obra federal de asfalto con más de 320 cuadras realizadas; el fortalecimiento del Plan Bonarda, el varietal insignia del departamento; la construcción, en Palmira del hospital local y el anuncio de una pista atlética y de un polideportivo para esa ciudad; la remodelación de la terminal de ómnibus; la esterilización en todo el departamento y de forma gratuita de más de 32.000 mascotas; la remodelación del gimnasio del barrio San Pedro, además de obras de asfalto y de cloacas: “Todo sin ninguna ayuda de la Nación, a San Martín no le ha llegado un solo peso para obras, pese a que se dicen un gobierno nacional y popular y a que hemos realizado en tiempo y forma todos los pedidos”.
Finalmente, y ante el aplauso de la militancia presente, el intendente Raúl Rufeil llamó “a seguir acompañando a este gobierno municipal, en el que estamos todos unidos detrás de un proyecto. El domingo a votar y después, todos a festejar”.