El flamante intendente de Rivadavia además añadió: “El pueblo estaba esperando una alternativa válida que tuviera como bandera el color naranja de nuestro Departamento”.
Con el partido vecinal, Sembrar, Ricardo Mansur derrotó a la estructura del radicalismo rivadaviense y será el nuevo intendente del departamento. Tras conocerse los resultados, el flamante jefe comunal festejó junto a sus vecinos en la casa naranja de Sembrar, acompañado de su familia, sus concejales y todo su equipo.
“Trabajaremos con mucha responsabilidad y dedicación para los vecinos y vecinas de Rivadavia, la voz de los vecinos se hizo escuchar”, aseguró Mansur y agregó: “Hicimos siempre una campaña positiva, con fuerza, con fundamentos y con propuestas para Rivadavia”.
“Tenemos un pueblo hermoso que piensa y razona y entiende que se terminó una gestión agotada, una gestión que no piensa en nuestros jóvenes, en nuestros niños , porque estuvieron pensando en ellos durante muchos años, siempre estuvieron pensando en los privilegios que da el poder y no se dieron cuenta que el pueblo estaba esperando una alternativa válida que tuviera como bandera el color naranja de nuestro Departamento”, afirmó emocionado el candidato electo.

Por otro lado, agregó: “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes todo el esfuerzo, todas las ganas, toda la confianza durante una campaña que ha sido hermosa. Estoy orgulloso de toda la gente que me acompañó y con la que caminamos todos los rincones de Rivadavia.
“Tuvimos la fortaleza de decirles que más allá de las circunstancias que vive hoy la provincia y el país, nos hemos unido por un Rivadavia mejor. Desde mañana empezamos a trabajar por los vecinos y vecinas”, finalizó Mansur.