Se trata de un incremento del 10% en noviembre y del 6% en diciembre. Además acordó con los sindicatos un pago extraordinario de 10 mil pesos para los trabajadores de planta y contratados.
La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; acordó con representantes de SOEM y ATE, otorgar un nuevo aumento a empleados municipales. Se trata de un incremento de 10% en noviembre y de un 6% en diciembre. Además, también anunció el pago de un bono extraordinario de 10 mil pesos, en el marco del día del Empleado Municipal.
La jefa comunal señaló: “Cumpliendo con nuestra palabra, acabamos de acordar un nuevo aumento paritario con los sindicatos. Los recursos son escasos, pero hacemos el mayor de los esfuerzos para administrarlos bien y que, poco a poco, mejore la calidad de vida de la familia municipal”.
“Otorgaremos un bono de 10.000 pesos por el Día del Empleado Municipal, para todos los empleados municipales de planta permanente, planta temporaria y contratados”, añadió Destéfanis.
También resaltó que, con estos nuevos aumentos, “entre diciembre de 2022 y diciembre de 2023 los trabajadores y trabajadoras municipales van a cobrar casi con un 130% de aumento sobre el básico”.
De acuerdo a lo que se informó, el bono de 10 mil pesos por el día del Empleado Municipal se depositará a partir de la semana próxima.