La Municipalidad de San Martín informó que delincuentes sustrajeron reflectores en calle 9 de Julio. Por otro lado fueron dañados bancos de plaza del Olivo Histórico.
Un nuevo hecho de robo en los espacios públicos se produjo en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes sustrajo seis reflectores de las columnas de luminarias de calle 9 de Julio, entre Moreno y French, de la Ciudad de San Martín. Estos artefactos contribuían a iluminar una de las calles más transitadas del departamento.

Así mismo, la plaza del Olivo Histórico ha vuelto a ser blanco de los daños. Los bancos que se ubican en la periferia fueron rotos, luego de que desconocidos arrancaron las maderas de los asientos. No es el primer caso de destrozos en la vía pública, señalaron.
“El Municipio de Gral. San Martín, con recursos de la comunidad, ha reparado numerosos daños en luminarias, cartelerías, bancos de plazas y contenedores de residuos. La Comuna pide la colaboración de los vecinos y alienta a que denuncie al 911 cualquier acto de vandalismo”, concluyeron.