Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
RegiónSocialesTecnología

Junín y la Policía de Mendoza inician una campaña para la prevención de estafas virtuales

por tiempoadmin 17 junio, 2021
17 junio, 2021

La campaña se visibilizará a través de afiches colocados en la vía pública y en comercios de los distritos.

La Municipalidad de Junín y la Jefatura Distrital Nº 3 acordaron el inicio de una campaña de prevención de estafas a vecinos del departamento, tras una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Jorge Ferreyra, Comisario Inspector.

La campaña se visibilizará a través de afiches colocados en la vía pública y en comercios de los distritos, con el objetivo de desalentar estafas virtuales a través de Whatsapp o Facebook, explicaron desde la comuna.

“Hay gente que se aprovecha de la buena voluntad de las personas y, mediante un contacto a través de Whatsapp o Facebook convocan a la víctima bajo la excusa de una compra o venta a un lugar determinado y todo finaliza en un robo”, confió Ferreyra.

Por otro lado señaló:  “Recomendamos que este tipo de transacciones se realice en una zona de mucho tránsito, evitando zonas rurales. Los afiches estarán en lugares visibles del departamento y se podrán leer una serie de recomendaciones y medidas de prevención”.

A su turno, Ruiz dijo: “siempre estamos trabajando junto a la Policía de Mendoza en la prevención del delito y el bienestar de los vecinos. Recomendamos ante cualquier incidente llamar al 911”.

Campañaestafas virtualesjuninMunicipalidad de Junínpolicía de MendozaPrevención

También puede interesarte

Región Este: los cortes eléctricos programados del 19 al 23 de enero

Estas son las candidatas a la corona vendimial de Junín 2026

“De La Paz al Mundo”: el departamento ya palpita su Vendimia 2026

Región Este: los cortes eléctricos programados del 12 al 16 de enero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea