Las medidas fueron realizadas por la Dirección de Investigaciones.
La Dirección de Investigaciones Zona Este, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Moreno de la Ciudad de Palmira.
El procedimiento se realizó tras lo dispuesto por la Oficina Fiscal de Rivadavia, en “averiguación de procedencia y robo agravado”. En el lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre y procedieron a identificar: ”una máquina hormigonera, cuatro baldes de albañil, una sierra color naranja, tres tenazas, un martillo mango color verde, un cortafierro, tres fratachos sin paño, cuatro cucharas de albañil, un armador de estribos, tres palas punta corazón, cuatro caballetes, una manguera color verde y otra transparente (para tomar nivel), trece maderas de fenólico y un tacho de 200 litros”.

En el lugar, también se encontró un “ave identificada como –vira vira-, dos diucas, un ave siete cuchillos, tres tramperos doble acción y tres tramperos simples”.
A su vez, los uniformados constataron que el ciudadano que fue aprehendido, cuya identidad no trascendió, tenía antecedentes.