Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaRegiónSan MartínSociales

Anuncian la remodelación de la plaza Sarmiento de Palmira

por tiempoadmin 1 octubre, 2021
1 octubre, 2021

La comuna informó que los trabajos comenzarán durante octubre y que incluirán tareas de pintura, extensión de luminarias y reacondicionamiento de juegos infantiles.

El municipio iniciará tareas de remodelación en la plaza Sarmiento de Palmira. La obra se realiza en el marco del programa de recuperación de espacios públicos, un proyecto que se viene realizando de forma federal en los distritos.

Desde la comuna indicaron que en los próximos días comenzarán los trabajos, que incluirán tareas de mantenimiento y restauración. Habrá “arreglos, reposición, pintura, reacondicionamiento de juegos infantiles, reparación y extensión de luminarias”, detallaron.

Por otra parte, se llevará adelante la recuperación del parquizado del predio y la correspondiente ornamentación del lugar; además, está prevista la construcción de un cantero especial para plantas de jarilla, arbusto característico de la zona.

La obra comenzará en octubre y al respecto, el delegado municipal, Ángel Bottero, sostuvo que “desde que iniciamos esta gestión teníamos como anhelo recuperar la plaza Sarmiento, para que vuelva a ser aquel lugar de esparcimiento para toda las familias.  Es lo que queremos para Palmira, por ello estamos trabajando en obras en toda la ciudad y día a día logramos volver a ser la ciudad que amamos”.

Plaza SarmientoRemodelación

También puede interesarte

El Gobierno provincial avanza con la implementación del sistema antidrones y de monitoreo penitenciario

Alfredo Cornejo participó este lunes en una nueva reunión del Consejo de Mayo

Milei viajará otra vez a Estados Unidos tras las elecciones

Palmira sumará siete torres de iluminación LED en su acceso principal

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea