El plantel del Club Atlético Palmira sufrió una cobarde agresión a la salida de la cancha del Club Deportivo Guaymallén, tras disputarse el partido de primera división. Los delincuentes que los atacaron se valieron de palos, piedras y hasta chuzas para consumar su objetivo.
Cabe remarcar que el cuerpo técnico de Guaymallén y algunos jugadores del equipo, intentaron disuadir a los agresores.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Palmira, sufrieron las agresiones a manos de un grupo de unos 20 inadaptados, presuntamente simpatizantes de Guaymallén, cuando se dirigían a tomar el colectivo –distante a cinco cuadras del estadio “italiano”- y que los trasladaría a tierra jarillera.
Hubo llamadas al 911 durante largos minutos de parte de los dirigentes de Palmira y de Guaymallén, pero mientras tanto las agresiones continuaban. Así, el director técnico Javier Villaseca fue agredido con un palo en la cabeza, mientras que a Fernando Batistella le sustrajeron la billetera.
Otro de los agredidos fue el jugador Lucas Navarrete, a quien los inadaptados le propinaron un golpe de puño, en medio de corridas, insultos y agresiones físicas.
Con la llegada del móvil policial y los agresores en fuga, la calma pareció llegar al lugar, y el cuerpo técnico, jugadores y directivos, pudieron marcharse de Guaymallèn y arribar pasadas las 20 horas a Palmira.
En tanto, el colectivo que trasladaba al plantel, también sufrió las consecuencias de la agresión y su parabrisas se trizó a raíz de un golpe de palo.
La comisión directiva de Palmira se aprestaba esta noche a realizar la denuncia en sede fiscal y el reclamo por los daños al Club Deportivo Guaymallén.