Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSalud

La OMS aprueba el uso de emergencia de la vacuna Covaxin

por tiempoadmin 4 noviembre, 2021
4 noviembre, 2021

Es desarrollada por el laboratorio indio Bharat Biotech, y se recomienda para todas las personas a partir de los 18 años.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó este miércoles el uso de emergencia de la vacuna contra el coronavirus Covaxin, del laboratorio indio Bharat Biotech.

Según los estudios, esta vacuna, eficaz en un 78%, se recomienda para todas las personas a partir de 18 años.

Requiere dos dosis con cuatro semanas de intervalo y “se adapta especialmente a los países con escasos recursos debido a que puede almacenarse sin dificultad”, según un comunicado de la OMS citado por la agencia de noticias AFP.

Esta vacuna es la primera desarrollada y fabricada íntegramente en India que recibe el visto bueno de la organización de la ONU.

Se une así a Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Johnson&Johnson, Sinopharm y Sinovac en la lista de vacunas contra la Covid-19

La aprobación de la OMS facilita el reconocimiento internacional de la vacuna y, sobre todo, permite que la utilicen las agencias de la ONU y el sistema Covax, creado para facilitar el acceso a la inmunización contra la Covid-19 en los países más pobres.

coronaviruscovanixOMS

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea