Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Trabajan en el despeje de árboles caídos en San Martín

por tiempoadmin 17 diciembre, 2021
17 diciembre, 2021

Equipos de Vialidad Provincial trabajan para recomponer el tránsito luego de la tormenta de ayer.

La violencia del fenómeno climático de la jornada de ayer en el Norte de Mendoza, que afectó principalmente a los departamentos de Lavalle y San Martín, determinó la coordinación entre la Dirección Provincial de Vialidad y los municipios para restablecer la comunicación entre los distritos y permitir la circulación de ambulancias y otros vehículos de emergencia.

En San Martín, los trabajos de recomposición de calles y retiro de árboles caídos se están desarrollando en toda la extensión del carril Norte, en la Ruta Provincial 50 (desde calle Cantalejos hasta calle Vega), en el carril Zapata (desde calle Rodríguez hasta calle Bosch), en calle Las Violetas (distrito Alto Verde), en calle Espejo (distritos Buen Orden e Ingeniero Giagnoni y en las calles El Espino y Chivilcoy, entre otras.

“Iniciamos las tareas de emergencia en horas de la madrugada y estimamos que durante una semana deberemos afectar nuestros equipos para recomponer los daños producidos por la tormenta. Estamos hablando de un fenómeno inusual que produjo voladura de techos, anegamiento de rutas y de calles productivas, además de la caída de cientos de árboles”, indicaron desde Vialidad Provincial.

Teniendo en cuenta la presencia de maquinarias y personal en distintas arterias afectadas, desde la entidad solicitan a los usuarios conducir con precaución y velocidad reducida.

GranizoSan MartínVialidad

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea