Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteRegiónSan Martín

San Martín: completan obra de asfalto en calle French

por tiempoadmin 20 enero, 2022
20 enero, 2022

Abarcaron 500 metros lineales. Desde la comuna indicaron que ahora los trabajos continuarán en calle Breyer.

Esta semana finalizaron los trabajos de asfalto en calle French, en el segmento comprendido entre avenida Tropero Sosa y calle Breyer.

Son 500 metros lineales de una arteria altamente transitada por vecinos del barrio CEC y alrededores. También es circuito frecuente para cientos de alumnos de escuelas de nivel inicial, primario y medio. “Es una obra muy esperada por los vecinos y hemos tomado la decisión de avanzar en esa zona postergada del departamento”, señaló el secretario de Obras y Servicios, Jesús Da Prá.

Desde el municipio señalaron que una vez finalizadas las labores de calle French, se harán unos 200 metros que restan reencarpetar de calle Breyer, hasta Avenida Mitre. La proyección será calle Beruti, entre calle Breyer y avenida Tropero Sosa. De esta manera, quedará en condiciones un corredor de ida y vuelta de las comunidades que habitan el noreste de la Ciudad de San Martín.

En otro sector de la Ciudad, ya se trabaja en la urbanización de las calles Quinta Sección y Pedro Vargas. Para estos trabajos se llamó a licitación pública y el adjudicatario es la empresa Constructora Cartagena SA.

Da Prá comentó que ya se ha comenzado con los trabajos de urbanización: “Es decir cordón cuneta y banquina de calle Quinta Sección, para luego seguir por Pedro Vargas, desde avenida Mitre, hasta la lateral norte de la ruta 7”. El plazo de finalización de obra es de seis meses.

¡Enterate de las noticias de San Martín a a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

asfaltoSan Martín

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea