Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

La tormenta dejó más de 50 árboles caídos en la Zona Este

por tiempoadmin 11 febrero, 2022
11 febrero, 2022

Rivadavia y Santa Rosa fueron los departamentos más afectados. En San Martín, Defensa Civil también realizó algunas intervenciones.

La fuerte tormenta que azotó la Zona Este en la tarde del jueves, dejó como saldo más de 50 árboles caídos en la Región.

Rivadavia  fue uno de los departamentos más afectados de la provincia e incluso se registró caída de granizo. También un hombre resultó herido por la caída de un poste de luz.

En tierras rivadavienses, además, se registraron 25 árboles caídos, una casa anegada, dos vehículos dañados y un canal desbordado. Los Campamentos, La Central y El Mirador fueron las zonas más afectadas. Sin embargo se estima que mañana se tendrán los resultados totales de los daños

En Santa Rosa,  por su parte, se registró la caída de 25 árboles, según indicó Defensa Civil de Mendoza.

Por último en San Martín, hubo un poste caído y también dos árboles fueron derribados por la tormenta.

¡Enterate de las noticias de San Martín a a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

RivadaviaSan MartínSanta RosaTormentaZona Este

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea