160 jóvenes hoy se sumaron al programa que brinda capacitación y un sustento económico.
Con la última incorporación ya son más de 2.700 los jóvenes que han participado del programa. El mismo brinda capacitación y un sustento económico para incorporarse en un primer empleo y construir un perfil profesional.
Son 160 los jóvenes que hoy se sumaron al programa que brinda capacitación y un sustento económico. Desde que comenzó a implementarse el programa, gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad Social de La Nación y el área de Empleo del Municipio de Santa Rosa, son 2.700 los santarrosinos que han podido acceder.

Del anuncio participaron la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Jefe de la Agencia Territorial de Empleo, Gonzalo Navarro, y del equipo de Desarrollo Social y DD.HH del Municipio, Abel Casas y Leandro Chávez.
Además, se realizó la entrega de cheques simbólicos a 9 beneficiarios de PEI (Programa de Empleo Independiente) y se presentaron 29 nuevos proyectos de emprendedores santarrosinos que serán evaluados para acceder al beneficio. Este programa acompaña a los emprendedores para que sean sus propios jefes y puedan llevar adelante un negocio rentable independiente.
Valeria Dominguez, tiene un emprendimiento familiar de venta de Licuados, hace 4 años comenzó con el emprendimiento con la intención de crecer y mejorar su situación.
“Este beneficio me permitió adquirir una maquina semiprofesional de licuados y un freezer. Siempre hay que ponerle pilas, ahora ya estamos pensando en sumar un local de comidas” dijo Valeria.