Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPolíticaRegión

Destéfanis pasó por San Martín y vaticinó que ese departamento “va a volver a ser peronista dentro de muy poco”

por tiempoadmin 23 junio, 2022
23 junio, 2022

Como parte del ciclo de debate “#PeronismoFuturo”, la jefa comunal santarrosina visitó el departamento cabecera de la Región y señaló: “Estamos más vivos que nunca en todo el Este y en toda la provincia”.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, disertó en una charla debate que se realizó en un salón del departamento de San Martín, y allí dijo que “estamos aquí para construir una mejor patria, que es la felicidad del pueblo argentino”.

En la segunda charla debate  #peronismofuturo, que se realiza en la provincia, la jefa comunal volvió a ser la principal oradora y allí llamó a “reformar la militancia en todos lados, los votos se cuentan de a uno y todos somos valiosos”.

Flor inició su alocución diciendo que “estamos en San Martín, tierra peronista. Durante 16 años gobernó el peronismo y la transformó completamente y estoy convencida que va a volver a ser peronista dentro de muy poco”, dijo, y advirtió: “Que nadie se confunda, que esto no dura mucho. Estamos más vivos que nunca en todo el Este y en toda la provincia”.

Llamó a la militancia a “llenarnos de herramientas para ganar elecciones, sumar formación política y técnica para poder salir a discutir el proyecto de país, de provincia y de departamento que queremos”.

La jefa comunal hizo hincapié en trabajar para construir “justicia social, que es la distribución equitativa de los bienes materiales y espirituales”, y aclaró que “no solo se trata de acceso al salario real, al poder adquisitivo, al acceso a la vivienda, sino también se trata de la cultura, de la educación, del ocio, de la recreación” y subrayó que se debe tener “a la justicia social como principio, como objetivo, como fundamento, como un acto de fe y de esperanza”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Flor DestéfanisSan MartínSanta Rosa

También puede interesarte

Mauricio Macri convocó a una nueva reunión con el PRO

Aumentó el transporte de media distancia: estos son los nuevos valores para la Zona Este

Rivadavia realizó la Feria Agro Industrial 2025

Junín celebró una multitudinaria edición de “Tradición es Vendimia”

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea