La menor concurrió al Saporiti por dolores abdominales y un médico constató que estaba embarazada. El jueves un hombre mayor de edad, que frecuentaba con regularidad a la familia, fue aprehendido acusado de abuso sexual con acceso carnal.
Un nuevo caso de abuso sexual infantil conmociona a la Región. Una niña de 12 años está embarazada y un allegado a su familia fue aprehendido, acusado de perpetrar las vejaciones contra la pequeña.
Esta semana en el hospital Saporiti, tras una revisión integral, un médico constató que la niña estaba embarazada. La menor concurrió a la institución sanitaria a raíz de algunas dolencias abdominales. Anteriormente, la menor ya había sido atendida en el nosocomio en tres oportunidades por dolencias similares.
Con la confirmación del embarazo, los padres de la niña decidieron radicar la denuncia. Tras las primeras pesquisas, los investigadores establecieron que había un sospechoso.
De esta manera, en las últimas horas del jueves, un hombre mayor de edad, que frecuentaba con regularidad a la familia, fue aprehendido. Aparentemente la niña sufrió abuso sexual (se investiga cuántos fueron) entre enero y febrero de este año.
De acuerdo a lo que trascendió, la familia ya habría manifestado su intención de avamzar con la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).