Los abogados de la familia realizaron el pedido el Ministerio Público Fiscal. Creen que el ofrecimiento de dinero podría hacer que algún testigo brinde datos de relevancia que ayuden a atrapar al femicida.
A poco más de una semana de que encontraran el cadáver de Agostina Trigo en un galpón abandonado de la Calle Robert, departamento de San Martín, el caso continúa sin detenidos. Es por ello que este jueves la familia de la víctima, a través de sus abogados Maximiliano Legrand y Sebastián Garro, solicitaron al Ministerio Público que se ofrezca una recompensa de 5 millones de pesos a cambio de información que ayude a esclarecer el caso.
Maximiliano Legrand, en declaraciones al portal Mdz, indicó: “Pedimos que se establezca una recompensa de 5 millones de pesos, que facilitaría dar con los responsables“.
La querella indicó que hay una línea investigativa que va avanzando, por lo que creen que el ofrecimiento de dinero podría hacer que algún testigo brinde datos importantes. Mientras, los pesquisas siguen analizando las redes sociales de Agostina, sus celulares y las comunicaciones que mantuvo.
Cabe remarcar que se encontraron tres rastros de ADN en el cuerpo de la víctima. Además, se aguarda el informe final del Cuerpo Médico Forense para determinar si la joven asesinada fue víctima de abuso sexual.