La detención se produjo en el día de ayer. La policía encontró en la billetera del detenido un papel que lo comprometió.
El viernes un hombre identificado como Diego Caballero, fue detenido por el femicidio de Agostina Trigo, la joven cuyo cadáver fue encontrado en un galpón abandonado de la calle Robert de San Martín. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a un penal.
La aprehensión se produjo durante una allanamiento que se realizó ayer en el llímite entre Chivilcoy y Buen Orden. Al requisar al sujeto, la policía encontró un papel en la billetera del hombre con el número de teléfono de Agostina y la frase “busca trabajo”.
El acusado fue imputado por el femicidio de la chica y le practicaron el cotejo de ADN, para compararlo con los rastros genéticos (restos de piel, cabello y semen) hallados en el cadáver de Agostina. Los resultados fueron positivos.
Uno de los abogados de la familia, Maximiliano Legrand, en declaraciones a MDZ, aseguró: “Creemos que alguien le dio los datos de Agostina a este hombre y él los escribió en el papel. Por esta razón sospechamos que hay más responsables del femicidio”.