El hombre entró en la casa de su ex pareja, en Rivadavia, cuando todos dormían. Atacó a puñaladas a su ex cuñada de 20 años, creyendo que era su ex pareja, con quien tenía un hijo. Además hirió a dos hermanas y a la madre de la víctima. El autor del femicidio fue atrapado a pocas cuadras del lugar del hecho
Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado en su casa de Rivadavia, donde el hombre había ingresado para atacar a su ex pareja, con quien tenía un hijo y era hermana de la víctima fatal. También hirió a otras dos hermanas y a la madre de la víctima. El agresor escapó del lugar, pero fue capturado a pocas cuadras y quedó detenido a disposición de la Justicia. Familiares de la víctima aseguraron que lo habían denunciado varias veces.
Según indicó Diario Uno, el detenido fue identificado como Hugo Sosa, de 35, años, por Jaquelina, una tía de la víctima fatal. La mujer aseguró que el hombre entró en la casa y fue directamente a la habitación donde sabía que dormía su ex pareja, llamada Melisa, pero que ella no estaba. En su cama estaba acostada Karen, una hermana más chica de Melisa, a quien el hombre atacó pensando que era su ex pareja.
En su huida, el hombre hirió con el cuchillo a dos hermanas más de la víctima y a su madre. Un joven también familiar de las víctimas se enfrentó a él y lo persiguió hasta atraparlo, y también resultó herido.
La tía de las víctimas contó que Melisa había hecho varias denuncias en contra de Sosa por hechos de violencia, y porque le había quitado la tenencia del hijo que tienen en común, pero que nunca fue tomada en serio.