La fisicoculturista, que se prepara para una importante competencia que se desarrollará este fin de semana, agradeció la distinción y manifestó con emoción que “es una caricia al alma”.
En un acto que se desarrolló en la mañana de este jueves, la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza entregó un reconocimiento a la fisicoculturista sanmartiniana, Maira Quiroga.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Cámara, Andrés Lombardi. Además, contó con la presencia de los diputados, Diego Costarelli, José Orts (autor de la iniciativa), Claudia Salas y Adrián Reche.
Maira Quiroga, que se prepara para participar de la competencia, “Joe Weider’s Olympia Amateur” que se desarrollará el próximo fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asistió acompañada de su esposo, Eduardo Panello, y de su pequeño hijo, Pedro.
Al momento de su discurso, “Peti” Lombardi hizo hincapié en que “la conducta propia del entrenamiento y el esfuerzo son cosas que hacen a la cultura mendocina y son valores que tenemos que rescatar”.

A su turno, el legislador Orts destacó “el esfuerzo y el sacrificio” de la atleta y señaló que “este reconocimiento es para que nunca bajes los brazos”. La diputada Salas, por su parte, indicó que siente “orgullo de que nos representes” y le deseó “mucha suerte para la competencia del próximo fin de semana”.
Maira Quiroga agradeció y aseguró que el reconocimiento es una “caricia al alma” y manifestó que “esto es una motivación para todos aquellos que queremos cumplir metas y a quienes tenemos el sueño de representar a Mendoza”.
“Es un placer estar acá y que hayan reconocido todo el trabajo hecho, no solo por mí, sino también por mi familia. Les agradezco enormemente”, concluyó la fisicoculturista.