Lo entregó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance para contribuir a la mejora de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.
El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance entregó un subsidio al Consorcio Intermunicipal Zona Este (COINES) proveniente de fondos propios, para contribuir a la mejora de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en los departamentos de la zona Este.
Los fondos serán destinados a obras a realizarse en el Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos ubicado en Rivadavia tales como:- Compra de geomembrana para impermeabilización del Módulo II.– Adquisición de luminaria para ingreso al predio.– Reparación cierre perimetral, reposición y recambio de tela.
De la reunión participaron los intendentes: Héctor Ruiz de Junín; Miguel Ronco de Rivadavia; la directora de Protección Ambiental, Miriam Scalani; representantes del municipio de Santa Rosa y Emiliano Gentile, Gerente de COINES.