Ocurrió en la tarde de hoy en la zona del barrio Ferrisi. El hombre fue detenido por la policía en un operativo de control y, al mostrar nerviosismo, los uniformados requisaron el vehículo.
Un hombre de 50 años fue aprehendido alrededor de las 13 horas de este viernes, en las calles Corrientes y Rioja de San Martín.
Según trascendió, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaban maniobras operativas cuando solicitaron al conductor de una Renault Duster que detuviese la marcha del vehículo. Al solicitarle la documentación correspondiente, el conductor manifestó que no tenía el seguro, por lo que los efectivos le notificaron de la infracción.
Mientras esperaban el arribo de la policía vial, el hombre comenzó a denotar nerviosismo, por lo que la policía decidió requisar el rodado.
La sorpresa de los efectivos fue grande cuando descubrieron que el hombre llevaba en el interior de la moldura del asiento trasero un revolver cal 32, color plateado, tambor de seis alvéolos, sin municiones con cachas de madera y con el número fabril y marca limados. También llevaba un arma de fuego de fabricación casera tipo machete de 40 centímetros; y una bolsa de nylon color blanco que contenía la suma de $ 3.000.000 en efectivo (en billetes de mil pesos.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el hombre no contaba con la documentación del arma y no supo explicar la procedencia del dinero, por lo que quedó aprehendido y fue tasladado a la oficina fiscal.
Además, el vehículo, el arma de fuego, el arma blanca y el dinero, quedaron secuestrados. Intervino la comisaría 12º.