Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPolíticaSociales

Mansur definió su lista de concejales

por tiempoadmin 22 abril, 2023
22 abril, 2023

El precandidato a intendente de Sembrar, definió a quiénes lo acompañarán en la búsqueda de conducir el departamento de Rivadavia.

Ricardo Mansur, precandidato a intendente de Rivadavia por el partido municipal Sembrar, definió su lista de candidatos a concejales. La misma contiene representantes del Partido Socialista, Libres del Sur, del radicalismo y del peronismo.

La lista quedará conformada de la siguiente manera: Luis García Llauro, Alicia Kinh, Mili Araujo, Daniel Tito y Julián Deliberto. Mientras que los concejales suplentes serán Laura Vital, Jesús Orozco y Mónica Gil.

Luis García Llauro representa al socialismo; Alicia Kihn y Mónica Gil al radicalismo; Mili Araujo y Jesús Orozco a Libres del Sur; mientras que Daniel Tito representa al peronismo.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Ricardo MansurRivadaviaSembrar

También puede interesarte

La justicia imputó por abuso sexual al padre y dos hermanos de una mujer que los denunció en Palmira

San Martín: robó en una obra en construcción, huyó en bicicleta y lo atraparon

Rivadavia abre las inscripciones para un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Uno de los detenidos por el caso de abusos intrafamiliares ya tenía una causa similar

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea