Este playón cuenta con una superficie de hormigón, luminarias, aro de básquet, arcos de fútbol y demarcación de canchas.
El municipio de San Martín instaló los aros de básquet en el playón deportivo del barrio Procrear, como parte del programa de recuperación del espacio público.
“Estos espacios fomentan el deporte, la inclusión y promueven hábitos saludables. Es importante ponerlos en valor porque brindan contención a las familias. Además y desde hace tiempo, los profesores del área de Deportes realizan actividades físicas destinadas a todas las edades”, dijo Darío Vázquez, Director de Deportes.
Este playón deportivo cuenta con una superficie de hormigón, luminarias, aro de básquet, arcos de fútbol y demarcación de canchas, detallaron desde la comuna.
Los vecinos del lugar también expresaron sus opiniones: “Esto le da vida al lugar y para nuestros niños y jóvenes es muy importante que puedan hacer deportes”.
También señalaron que “es un gran beneficio para todos, no solo para la gente del barrio porque acá vienen de todos lados, es una tranquilidad saber que nuestros niños están jugando cerca de casa y no en cualquier lugar”.