Durante el evento, se entregaron un total de 30 pensiones, 29 Certificados Médico Oficial (CMO) y 10 Certificados Únicos de Discapacidad (CUD).
En un acto en el Auditorio Municipal de Santa Rosa, se llevó a cabo la entrega de diversos beneficios a vecinos y vecinas con discapacidad. Esta iniciativa, impulsada por la Coordinación de Discapacidad Municipal, busca mejorar la calidad de vida y promover la inclusión de este sector de la comunidad, señalaron desde la comuna.
La entrega de beneficios fue encabezada por la presidenta del Concejo Deliberante, Débora Quiroga, el Director de Salud, Roberto Ortiz, y el Coordinador de Discapacidad, Adrián González. También estuvo presente el Dr. Gerardo Vázquez.
Durante el evento, se entregaron un total de 30 pensiones. Asimismo, se otorgaron 29 Certificados Médico Oficial (CMO), que respaldan y reconocen las condiciones médicas de los beneficiarios, y 10 Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), los cuales les proporcionan acceso a una serie de derechos y servicios específicos.
Durante su intervención, la presidenta del Concejo Deliberante destacó la importancia de trabajar en conjunto para garantizar los derechos y la dignidad de todas las personas en la comunidad. Por su parte, el Director de Salud enfatizó la necesidad de seguir impulsando acciones que promuevan la igualdad de oportunidades y la eliminación de barreras para las personas con discapacidad.
El Coordinador de Discapacidad expresó su compromiso de continuar trabajando arduamente para atender las necesidades de este sector de la población, buscando siempre generar políticas y programas inclusivos que promuevan su plena participación en la sociedad.