Se trata de un convenio colaborativo con el objetivo de promover actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas, brindando contención a socios y a la comunidad de Medrano en general.
La Municipalidad de Junín y el Centro Social y Deportivo Tres Acequias celebraron un convenio de colaboración recíproca, con el objetivo de promover actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas, brindando contención a socios y a la comunidad de Medrano en general, según detallaron desde la comuna.
El acuerdo establece un aporte económico, de materiales y humano para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas por parte del Municipio, en tanto el Centro Social y Deportivo Tres Acequias brindará sus instalaciones sin cargo alguno para la realización de eventos a cargo del ejecutivo departamental.
De la firma participaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Ana, senador provincial; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Mario García, subsecretario de Deportes; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; Romina Maravilla y Santiago Roldán, concejales; y David Sáez, secretario legislativo.