Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Los turnos tarde, vespertino y nocturno tendrán clases con normalidad

por tiempoadmin 9 junio, 2023
9 junio, 2023

Las escuelas de todo el territorio provincial tendrán actividades educativas con normalidad a partir del turno tarde.

La Dirección General de Escuelas informó que, este viernes 9, las clases se dictarán con total normalidad en los turnos tarde, vespertino y nocturno.

De esta manera, estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades concurrirán al dictado de clases en todo el territorio provincial.

Recordemos que durante el turno mañana las clases fueron suspendidas por la Dirección General de Escuelas en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Maipú, Luján de Cuyo, San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz y Lavalle por la presencia de viento Zonda.

En tanto que en los establecimientos de Valle de Uco y el sur provincial se brindó el servicio educativo con normalidad, el cual continuará en los turnos tarde, vespertino y nocturno.

ClasesDGE

También puede interesarte

Se realizan obras de asfalto en cinco calles del barrio El Trébol

Los Caligaris pusieron a bailar al Dueño del Sol en la tercera jornada del Encuentro de las Naciones

Ante más de cuarenta mil personas, Junín coronó a Mara Lizana Muñoz como su nueva soberana

Rivadavia: aprehendieron a tres sospechosos tras un robo con arma blanca

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea