El jefe comunal de San Martín, que busca su reelección, estuvo en Tres Porteñas y en Ingeniero Giagnoni. Repasó algunas de las obras más destacadas de su gestión y pidió el acompañamiento a los vecinos “para seguir transformando el departamento”.
En la noche del miércoles, el intendente de San Martín que busca la reelección, Raúl Rufeil, realizó su cierre de campaña en los distritos de Tres Porteñas e Ingeniero Giagnoni, desde donde pidió el acompañamiento de la comunidad “para seguir poniendo bien arriba a San Martín”.
Tanto en el Club Tres Porteñas como en el salón La Reserva, de Ingeniero Giagnoni, Rufeil pidió a los vecinos y a la comunidad del departamento apoyar su gestión “para seguir transformando a San Martín”.
Rufeil subrayó su intención de “seguir transformando el departamento” a partir de uno de los “ejes fundamentales” que ha tenido su gestión, como ha sido la de “realizar obras en todos los distritos, con un sentido federal”.
“Estamos construyendo una Escuela de Oficios, que permitirá generar trabajo genuino de muy alta demanda, para que quienes se capaciten allí puedan insertarse en el mercado laboral”, dijo Rufeil y siguió: “En Palmira, estamos construyendo un hospital de urgencias, que ha sido una vieja demanda de toda la comunidad y que permitirá articular con el CIC y con nuestro querido Pasip”.
También se refirió Rufeil a la remodelación que se lleva a cabo en la terminal de ómnibus, “una de las entradas a nuestro departamento y que nos permitirá una mejor comunicación con el resto del país”.