Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportanteSociales

Se disputará una nueva edición del Rural Bike Junín

por tiempoadmin 16 junio, 2023
16 junio, 2023
Se realizará el próximo 9 de julio, a las 14.00 hs, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.
 
Organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, el próximo 9 de julio, a las 14.00, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, se disputará una nueva edición del Rural Bike Junín, denominado Día de la Independencia.
 
La competencia, destinada a todas las categorías, tendrá dos recorridos: 30K (Promocional) y 60K (Competitivo).

El costo de inscripción será de 2 mil pesos y las preinscripciones se pueden realizar en Sport Timer Argentina, llamando al teléfono 2634620201 (No se inscribirá el día de la carrera), informaron desde la comuna.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el polideportivo Posta del Retamo (calle Ladislao Segura 500, Ciudad de Junín) o llamar al teléfono 2634346992.
 
Puede ser una imagen de 5 personas, bicicleta y texto que dice "RURAL BIKER JUNIN Día de la Independencia 9 de julio Todas las categorías. Distancias: 30K (Promocional) y 60K (Competitivo). Valor de la inscripción: $2.000. Organiza: Subsecretaría de Deportes- Municipalidad de Junín. Preinscripción: Sport Timer Argentina Teléfono 2634620201 juninmendoza.gov.ar Junin Municipalidad Desarroll entre todos"
 

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

 
Municipalidad de Junínrural bike

También puede interesarte

Entregaron el premio del concurso “Hablemos de la Historia” y reconocieron a artesanas paceñas

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Se extiende la colecta de leche de la Sede Este de la UMA

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea