Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteRegiónSan Martín

Inauguran la red cloacas del barrio Santa Cecilia

por tiempoadmin 11 julio, 2023
11 julio, 2023

Las tareas, que se extendieron durante casi 20 meses, beneficiarán a unas 500 familias del barrio y sus alrededores.

En un acto encabezado por el intendente, Raúl Rufeil, la municipalidad de San Martín inauguró la red de cloacas del barrio Santa Cecilia y sus alrededores. Los trabajos, que se extendieron durante casi 20 meses, beneficiarán a unas 500 familias de la zona.

La obra de cloacas comprende al barrio Santa Cecilia y también a la prolongación de las calles Tomás Thomas, Pedro del Castillo y calle Vior. “Este proyecto fue una prioridad del intendente, que sabía de la necesidad de esta zona de contar con las cloacas, un servicio que ha sido reclamado por casi 20 años”, expresó Jesús Da Prá, secretario de Gobierno.

Carlos Araya, el presidente de la unión vecinal del barrio Santa Cecilia, manifestó: “Siempre hemos sostenido que esta era la obra más necesaria para el barrio y que hemos pedido durante años con mucha insistencia y por fin se ha concretado. El gasto de la limpieza de los pozos sépticos no solo es caro y lleva tiempo, sino que es perjudicial para la salud. El intendente Rufeil nos atendió, nos escuchó y hoy el proyecto por fin es una realidad. Estamos muy agradecidos”.

Por su parte, Rufeil agradeció a todas las áreas municipales que intervinieron en la obra, también a la empresa adjudicataria y a Aysam, e indicó: “Estas son las obras transformadoras que nos mejoran la calidad de vida, que son tan esperadas durante décadas; a eso apuntamos, a dar respuesta eficiente a las demandas que son válidas”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

barrio Santa CeciliacloacasObras de CloacasSan Martín

También puede interesarte

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

Junín: colisión entre una moto y un camión dejó a un joven hospitalizado

“Estoy enterrada”: la llamada al 911 que activó un rescate inusual en Junín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea