Sufrió una descompensación tras un encuentro de Liga Rivadaviense y no pudieron reanimarlo.
Una trágica noticia enlutó al futbol esteño durante la jornada dominguera: el futbolista Damián Altamirano, del Club Centenario de Julio falleció después de disputar un encuentro de cuartos de final de Liga Rivadaviense.
El equipo santarrosino, consiguió su pase a la siguiente ronda. De acuerdo a lo que informó Soy del Este, tras el encuentro y cuando todos se disponían al retorno a sus hogares, encontraron a Altamirano desmayado en el auto. Fue así que lo trasladaron al Hospital de Santa Rosa, pero allí ya no lograron reanimarlo.
¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
El delantero, que supo destacarse en el Club Empleados de Comercio por muchos años, además de también sobresalir en Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo, Club Atlético Palmira, Club Social y Deportivo La Libertad y Centenario de Julio; habría sufrido un infarto. Un golpe más que duro para el mundo del fútbol esteño y mendocino y para la comunidad santarrosina.
Desde las redes sociales del club expresaron: “Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de nuestro jugador Damian Altamirano. Que descanses en paz toro y dale fuerzas a todos. Fuerzas a los familiares y amigos en este momento de gran tristeza. Por siempre en nuestros corazones 9”.