Los trabajos beneficiarán a 2200 familias de ambos departamentos.
Rivadavia y Junín, firmaron un convenio junto al Gobierno Provincial y AySaM, para la ejecución de obras de cloacas que beneficiará a vecinos de ambos departamentos.
El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y el intendente de Junín, Héctor Ruiz, firmaron el convenio junto al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez; y el titular de AySaM, Alejandro Gallego.
También estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Mario Abed; el senador nacional, Alfredo Cornejo; los legisladores provinciales, Mauricio Di Césare y Mario Ana; y el presidente del HCD rivadaviense, Hernán Amat.
El objetivo del convenio es otorgar el servicio de cloacas a la Cuenca General Manuel Belgrano que beneficiará a 2200 familias de ambos departamentos. La Cuenca elegida para dicho desarrollo está delimitada por Carril Viejo Retamo de Junín, al Norte, Calle Pública de Junín y Calles Paso de los Andes y El Chañar al Oeste, Calle Isaac Estrella de Rivadavia al Sur y Prolongación Calle San Lorenzo de Rivadavia al Este.
La superficie total de la cuenca alcanza a 903 hectáreas donde pueden brindarse el servicio a 1974 parcelas llegando a 2.200 beneficiarios en ambos departamentos.