El Servicio de Emergencias Coordinado asistió en el Gran Mendoza a dos personas con heridas sin gravedad. En tanto, el Hospital Perupato de San Martín recibió a una persona con quemaduras en la mano.
Dos personas en el Gran Mendoza, una en el Este provincial y un niño en Tupungato fueron los casos de accidentes por uso de pirotecnia que reportó el sistema sanitario provincial en la noche de Navidad.
El Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a dos personas con heridas, sin gravedad, por el uso de fuegos de artificio, al Hospital Central, donde fueron atendidos.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
En tanto, en el Hospital Perrupato de San Martín se asistió a un adolescente que llegó con quemaduras en la mano, y en el Hospital Las Heras, de Tupungato, a un niño con irritación ocular producida por la explosión de una cañita voladora.
Como ocurre hace unos años para las fiestas de fin de año, en Mendoza continúa la prohibición de venta y uso de pirotecnia.