El hallazgo se produjo en la mañana de hoy en el camping Rivadavia. La mujer era oriunda de Godoy Cruz y tenía alrededor de 40 años. La encargada del camping detalló que la vio por última vez el sábado.
En la mañana de este viernes una mujer fue encontrada muerta dentro de una casilla del Club Rivadavia, en El Carrizal, donde había llegado días atrás junto a un hombre. Lo llamativo fue que el lugar estaba cerrado con un candado desde afuera y la presunta pareja no estaba. Las autoridades investigan si se trató de un femicidio.
Mary, encargada del camping, en declaraciones a Radio Nihuil, narró:”El sábado fue la última vez que la vi a ella. Nos llamó mucho la atención esta mañana el impresionante olor que se sentía en esa casilla. Pesamos que era un perro o un gato muerto, o quizá algo que habían tirado en la basura, pero vimos que había moscas en la ventana de la casilla. Llamamos a la Policía y encontraron a la chica muerta alrededor de las 10.30″.
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
“A él también lo vi por última vez el sábado. Se fue con un amigo, que es su socio, que lo llevó a comprar algo, pero lo conozco y seguro que no sabía nada de lo que estaba sucediendo”, aseguró la dueña del camping Rivadavia.
La encargada del lugar contó que la mujer tenía alrededor de 40 años, que era de Godoy Cruz y que la conocía porque su padre había sido socio del club y que ella iba cada tanto. Hace dos semanas llegó con su pareja y se instalaron allí.
Relató que unos días antes había tenido un problema con la pareja de la mujer asesinada: “Tuvimos un intercambio de palabras con él y después vinieron a pedirme perdón porque querían seguir viniendo al camping. Él me faltó el respeto por una llamada de atención que le hice y el hombre fue muy agresivo, me trató muy mal. Ahí hablé con ella y le dije que si seguía el tema así no iba a entrar más al camping”.
A pesar de este episodio, Mary sostuvo: “No sospeché nada en ningún momento que pasara algo. Se paseaban de la mano y nunca los escuché pelear”.
Los pesquisas hicieron peritajes en el lugar e investigan si se trató de un femicidio. La pareja de la víctima que la abandonó en el lugar es intensamente buscado.