Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

La plaza Beltrán de Palmira cuenta nuevamente con luminaria

por tiempoadmin 12 marzo, 2024
12 marzo, 2024

El equipo de Electromecánica de la comuna, en conjunto con la delegación municipal Palmira, repuso el sistema de iluminación, luego de que vándalos destruyeran las mejoras realizadas.

El equipo de Electromecánica de la comuna de San Martín, en conjunto con la delegación municipal Palmira, repuso el sistema de iluminación de la plaza Beltrán, de Palmira, luego de que vándalos destruyeran las mejoras realizadas.

Durante esta semana se colocó el pre ensamblado de dos trípodes y se recuperó uno más que estaba sin electricidad. Así la claridad llega también al sector de la cancha de fútbol. En octubre se robaron más de 150 metros de cableado aéreo y la conexión de la pilastra de plaza Beltrán. Ante esto se comenzó a trabajar entre Municipio y empresa Sumsa para dejar nuevamente en funcionamiento el alumbrado interno y el sector de deportes.

En enero nuevamente se robaron parte del cableado y reflectores. “Ahora con el fin de que no sea otra vez vandalizada se cambió el material por aluminio, que no tiene valor de reventa para los ladrones y se le dio más altura. También se habló con los vecinos para que ayuden con la denuncia aunque sea anónima para alertar a la policía”, explicó Sergio Luna, del área de Electromecánica.

“Necesitamos que los vecinos se comprometan con su comunidad y denuncien a los malvivientes que roban cables y luminarias. Es muy importante que ante cualquier actitud sospechosa llamen a la policía”, explicó Ángel Bottero, delegado municipal. Además aseguró que en los próximos días se completarán obras de iluminación en barrio Don Bosco y Villa María.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

luminariasSan Martín

También puede interesarte

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

Qué falta para que la Policía y los preventores comiencen a usar las pistolas taser

La Cámara Nacional Electoral advirtió que el uso de videos falsos en campaña es un delito

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea