Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

La policía capturó a un hombre tras un violento robo en San Martín

por tiempoadmin 17 julio, 2024
17 julio, 2024

Malvivientes irrumpieron en un comercio y golpearon en la cabeza al propietario. Poco después, la policía aprehendió a uno de los presuntos ladrones.

A las 20.30 horas del martes, un hombre de 41 años fue aprehendido tras el robo en un almacén ubicado en la avenida Tucumán al 200 de la Ciudad de San Martín.

Según indicó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando sujetos ingresaron al local y previo golpear al propietario (39) en la cabeza les sustrajeron dinero, un teléfono y un juego de llaves de una camioneta. Mientras que a un cliente (27) le llevaron un teléfono celular.

Inmediatamente fue alertada la Policía que comenzó un patrullaje. En calle Rivadavia en el interior de un descampado encontraron una réplica de un arma de fuego. En tanto, en calle Pueyrredón y calle Belgrano, el personal logró la aprehensión de uno de los presuntos ladrones.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

RoboSan Martín

También puede interesarte

El Concejo Deliberante proyectó cortos escolares contra el consumo problemático

Recuperan camioneta robada en San Martín tras persecución: un aprehendido

Todo lo que se sabe del accidente en La Colonia que dejó internado a un motociclista

Cornejo tras la elección en Buenos Aires: “El kirchnerismo no está muerto”

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea