El día del Empleado de Comercio, que se celebra el cuarto lunes de septiembre en la provincia de Mendoza, se festejó en el soleado domingo de ayer, con un almuerzo en el camping que el Sindicato posee en la calle Belleville, en el distrito de Buen Orden.
Ante centenares de miembros de la familia comercial del departamento, el secretario General Miguel Peralta, acompañado de la Comisión y todos sus colaboradores, puso en valor el trabajo que se viene realizando.
Peralta aseguró que “hoy es un día muy especial, porque compartimos con los compañeros y sus familias, nuestro día. Y deseo recordar el esfuerzo que se viene realizando no solo para mejorar nuestras instalaciones, ustedes pueden ver lo lindo que encuentra nuestro camping. Pero el Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín, también tiene una inserción social en la que ayuda a la comunidad”, añadió. Y valoró el apoyo recibido por el gobernador Cornejo, el intendente Raúl Rufeil y de Jorge García Salazar, con la Dirección Provincial de Vialidad.

El secretario general del sindicato puso como ejemplo el asfalto de la calle Belleville, la escuela recientemente inaugurada Blanca Nélida de Gutiérrez que han traído mejoras a la comunidad de Buen Orden. Y valoró el trabajo de Rosa, una mujer allegada al gremio, quien fue una de las voces que pidieron por estos progresos vitales y que hoy disfrutan los vecinos del departamento.
“Fiel a nuestro estilo, el gremio viene trabajando y dialogando con autoridades para concretar estas mejoras, además de las viviendas, y no las hemos obtenido realizando manifestaciones ni piquetes”, aseguró Peralta ante el aplauso de la concurrencia.
Junto a todo su equipo de colaboradores, Peralta finamente agradeció “a todos los compañeros por el apoyo recibido y les decimos que tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando juntos para seguir concretando objetivos positivos”.