Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSaludSociales

Actividades por el mes de la Salud Mental en Santa Rosa

por tiempoadmin 16 octubre, 2024
16 octubre, 2024

El próximo 19 de octubre a las 17 hs en la Plaza Juan Pablo II, de 12 de Octubre.

En el marco del Mes de la Salud Mental, se llevará a cabo una jornada especial el próximo 19 de octubre a las 17:00 hs en la Plaza Juan Pablo II, de 12 de Octubre.

Esta iniciativa busca promover el cuidado de la salud física y emocional, creando espacios de reflexión y actividad para el bienestar de todos, señalaron desde la comuna.

La propuesta, abierta al público en general, incluye actividades diseñadas para fomentar la conexión con uno mismo y con los demás:

  • Circuito recreativo funcional: Se realizará una a serie de ejercicios y actividades para mover el cuerpo, reducir el estrés y disfrutar al aire libre.
  • Mate-debate: Se tratará de un espacio de diálogo abierto donde se podrá intercambiar ideas y experiencias sobre la salud mental, mientras se disfruta de un mate en comunidad. Se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar tu propio mate.

La jornada es una excelente oportunidad para aprender más sobre la importancia de la salud mental, compartir un momento diferente y sumarse a una causa que nos involucra a todos, concluyeron desde el municipio.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ActividadesSalud mentalSanta Rosa

También puede interesarte

Inauguraron el nuevo Centro de Control, Automatización y Analítica de Redes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

Abrieron los sobres de licitación para llevar adelante el Tren de Cercanías del Este y se presentaron diez propuestas

Coimas en Andis: la Cámara Federal ordenó investigar el origen de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo

La Colonia se prepara para una gran velada de boxística

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea