Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, encontraron el el basural ubicado al costado de la Ruta Nacional 7, a la altura de Palmira, dos camionetas que fueron denunciadas como robadas en Guaymallén.
Un llamado al 911 informó de un incendio en el basural de Palmira. Al llegar personal policial encontró una camioneta Toyota totalmente incendiada y una segunda camioneta, marca Volkswagen Amarok, colocada sobre ladrillos y con el faltante de las cuatro ruedas. El vehículo presentaba además daños en las butacas, el habitáculo y rastros de ahumamiento en su interior.
La Oficina Fiscal N.º 1 de Guaymallén, ordenó realizar los procedimientos de rigor. Se solicitó la intervención de Personal de Policía Científica y Bomberos para peritar la camioneta Amarok. Ambos vehículos permanecerán en el sitio bajo custodia.
“A través de las cámaras de seguridad se pudo determinar preliminarmente que ambos rodados habrían sido sustraídos dentro de la jurisdicción de Guaymallén, información que ya está siendo investigada”, indicaron desde el ministerio de Seguridad.
El caso está en manos de la Oficina Fiscal N.º 1 de Guaymallén.