Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportante

Santa Rosa capacita a las candidatas a la corona departamental

por tiempoadmin 26 diciembre, 2024
26 diciembre, 2024

Las capacitaciones tienen como objetivo sumar conocimientos sobre vendimia y su puesta en práctica. 

Fue una semana cargada de aprendizajes para las 5 jóvenes santarrosinas que aspiran al cetro vendimial.

La vendimia 2025 ya se hace sentir en Santa Rosa, con los bailarines y artistas ya elegidos, y muy pronto sale la imagen oficial de la fiesta que llevará como nombre “Postales de mi pueblo” y se llevará a cabo el viernes 14 de febrero de 2025.

En esta ocasión, las candidatas: Magalí, Johana, Nadia, Luciana y Amparo participaron de una semana con diversas capacitaciones que tienen como objetivo sumar conocimientos sobre vendimia y que los pongan en práctica. 

Entre las capacitaciones: Oratoria- Óscar Demateis, Redes sociales e imagen- Agustina Quiroga,Panorama de la Vitivinicultura en Santa Rosa- Joaquín Ávila y Alejandro Santillán,Automaquillaje- Luciana Morales, Danza folclórica- Tania Gonzalez y Lucas Pereira.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

CapacitacionesSanta RosaVendimia

También puede interesarte

San Martín se quedó con el primer puesto en el concurso provincial “La Receta de la Abuela”

Tres delincuentes armados le robaron a un joven en San Martín

Tadeo García Zalazar presentó el Presupuesto en Educación

Falleció Armando Beningazza, recordado vecino y creador de juguetes de San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea