Tuvo lugar anoche en la calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia. El jueves es la fiesta vendimial.
En la noche del domingo, ante una importante cantidad de público, se desarrolló en Rivadavia la Vía Blanca de las Reinas y la Bendición de los frutos.
La cita comenzó en la calle San Isidro, donde cada una de las candidatas a suceder a Florencia Lagos hicieron su recorrido, mientras saludaban al público y entregaban uvas, vino y frutas.

En sus palabras de despedida, Florencia Lagos expresó: “Gracias por estar acompañándonos una vez más en este evento tan característico para todos los mendocinos. Estoy muy feliz, me da mucha emoción estar transitando los últimos pasos de un año que para mí ha sido maravilloso”.

Una vez concluida la Vía Blanca, se desarrolló la Bendición de los Frutos en la plaza departamental, Bernardino Rivadavia. La ceremonia ecuménica estuvo a cargo del sacerdote, Daniel Caballero y del pastor, David Coronel.
“¡Qué bonito que hagamos una bendición ecuménica! Es símbolo de unidad”, destacó Caballero. A su vez, Coronel, manifestó su “agradecimiento a las autoridades por dar esta muestra de pluralidad. La idea es poder representar a todos los credos”.

De las actividades participó el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur; el secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez; la el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis García Llauró; la coordinadora de Cultura, Miriam Arboit; ediles y otros funcionarios.
El próximo jueves a partir de las 22 horas en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita, se realizará el espectáculo vendimial, “Rivadavia Te Enamora”.