Así lo indicaron desde la comuna. Palmira fue uno de los distritos más afectados.
La intensa lluvia que se precipitó durante el lunes afectó significativamente al departamento de San Martín, y causó anegamientos de calles y veredas, así como filtraciones en hogares.
“La Municipalidad de General San Martín, a través del área de Desarrollo Social recibió el pedido de intervención de 650 casos de vecinos afectados por las inclemencias del tiempo. Quince viviendas quedaron inundadas, pero a pesar de ello y ante el ofrecimiento de evacuación de Municipio, sus habitantes optaron por quedarse, tomando los recaudos necesarios”, indicaron desde la comuna.

Mauricio Bastías, director de Desarrollo Social de la Comuna, señaló que se han atendido unos 650 casos hasta el momento y destacó que “desde ayer se está trabajando en las zonas afectadas, atendiendo las necesidades primarias de los vecinos; hoy vamos a continuar con los relevamientos”.
Palmira fue uno de los distritos más afectados, por lo que en el Polideportivo Duperial se dispuso un grupo de agentes para entregar material de emergencia, como nylon. Además, se habilitó el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez en caso de que este sea requerido para albergar a posibles evacuados.
Totalmente inundadas, así quedaron las calles de San Martín tras las lluvias:
@tiempodelesteok En la mañana de este lunes, vecinos de San Martín fueron sorprendidos por una copiosa lluvia que dejó numerosas calles del departamento inundadas. Incluso, el hospital Perrupato también se llovió en algunos sectores. #Mendoza #SanMartín #Lluvias #TiempoDelEste