El hecho ocurrió en la tarde de hoy. Fue hallada en la cama de su domicilio. Se activó el protocolo de femicidios, aunque la principal hipótesis por estas horas apunta a que fue muerte natural.
Alrededor de las 17 horas de este sábado, una mujer de unos 35 años, fue hallada sin vida en el barrio Ambrosio de San Martín. Fue identificada como Eliana Lescano.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer tenía prevista una salida con amigas a una pileta. Cuando llegaron a buscarla, no salía de su domicilio, por lo que una de sus amigas ingresó a la casa y la encontró sin vida en la cama.
Las autoridades activaron el protocolo de femicidios. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una muerte natural, ya que no se habrían observado heridas visibles sobre su cuerpo. Por otra parte, tampoco habrían elementos faltantes en la vivienda, lo que descartaría que hubiese ocurrido un robo.
Más allá de la primera hipótesis, las autoridades aguardan los resultados de las pericias y, principalmente, de la necropsia, para echar más luz sobre el caso.
Interviene la oficina fiscal de San Martín.