El recientemente instalado semáforo de la intersección del carril Buen Orden y Ruta 50 fue vandalizado durante el fin de semana. En un playón de Palmira, robaron caños de iluminación y cables.
Este lunes, la municipalidad de San Martín informó que se produjeron actos de vandalismo durante el fin de semana.
En la intersección de ruta 50 y carril Buen Orden fue dañado el semáforo que había sido instalado hace apenas unos días por la Dirección de Vías y Transportes provincial. La intersección es considerada peligrosa por el caudal de tránsito que circula y el semáforo era una demanda de la comunidad.
Por otro lado, hubo un hecho de vandalismo en el sur de Palmira. En el playón ubicado frente a la plaza del barrio Río Mendoza, se registró el robo de caños de iluminación y cables, lo que dejó sin alumbrado público a la zona.
Desde la comuna expresaron: “Estos hechos se suman a los reiterados ataques vandálicos que afectan a la comunidad, como la quema de contenedores de residuos. Estos actos no solo dañan la infraestructura pública, sino que ponen en peligro la seguridad de todos”.
“La municipalidad de Gral. San Martín reitera el pedido a la comunidad, para que denuncien este tipo de delitos al 911”, solictaron desde el municipio.