Desde la Casa Rosada señalaron que el presidente Javier Milei se quedará a monitorear la situación de Bahía Blanca y otros distritos afectados por los temporales.
crisis por el temporal en Bahía Blanca, con su extensión a diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, obligó al presidente Javier Milei a quedarse en la Residencia de Olivos para “monitorear la situación”.
El primer mandatario iba a participar del Almuerzo de Vendimia que organiza Bodegas de Argentina y al Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro Frank Romero Day.
El cambio en la agenda presidencial fue comunicada por fuentes en la Casa Rosada al Portal Memo
Eso se suma a la ausencia de Karina Milei quien, según informó el diputado nacional Facundo Correa Llano “debió reprogramar su viaje por cuestiones relacionadas a su rol secretaria General de la presidencia”.
Karina Milei iba a presidir la apertura del local partidario y un acto, el domingo próximo, en el Colegio Farmacéutico de Mendoza.”El evento se reprogramará para las próximas semanas”, dijo
Tampoco estarán Patricia Bullrich ni Luis Petri quienes viajaron a encabezar la ayuda a los bahienses por la tragedia climática que están viviendo
El gobernador Alfredo Cornejo confirmó en sus redes sociales la cancelación de Javier Milei en los festejos vendimiales por “razones de público conocimiento