Una mujer de 27 años fue asesinada por su expareja en un comercio de Rivadavia, donde intentó refugiarse tras ser amenazada. El agresor la atacó con un cuchillo y, al ser rodeado por la Policía, se autolesionó y murió poco después en el hospital.
Un brutal femicidio conmocionó a Rivadavia en la noche de este sábado, cuando un hombre asesinó a una mujer en un comercio ubicado en la intersección de calle Lavalle y Remedios de Escalada.
La víctima fue identificada como Carla Janet Del Souc, de 27 años, quien perdió la vida en pocos minutos tras recibir una puñalada en el cuello.
Según las primeras investigaciones, Del Souc intentó resguardarse en el comercio luego de que su expareja, Federico Daniel Acevedo, de 32 años, se presentara en su domicilio y la amenazara. Sin embargo, el agresor la siguió, tomó un cuchillo tipo carnicero del local y la atacó, provocándole la muerte en el acto.
Al llegar la Policía, Acevedo se autolesionó en el cuello y en otras partes del cuerpo mientras intentaban detenerlo. Fue trasladado a un hospital y quedó bajo custodia por orden del Ministerio Público Fiscal, pero finalmente murió a las 23:10 debido a la gravedad de sus heridas.
El crimen es investigado por la Justicia, mientras el departamento de Rivadavia se encuentra consternado por este nuevo hecho de violencia de género que enluta a la provincia.