En el marco de los festejos por aniversario, la comuna inauguró una serie de obras en distintos puntos del departamento.
Entre el 18 y el 28 de abril, el municipio impulsó una agenda inédita de obras que incluyó mejoras en infraestructura, educación, seguridad, cultura y espacios públicos, reafirmando su compromiso con la comunidad.

El departamento de Rivadavia celebró su 141° aniversario con una intensa agenda de obras, donde inauguró una por día entre el 18 y el 28 de abril. Bajo el lema “Rivadavia cumple años y cumple con su gente”, la gestión municipal impulsó proyectos que abarcaron educación, infraestructura, seguridad, conectividad, cultura, inclusión, tecnología y bienestar animal.

Desde la apertura de la nueva Sala Tecnológica y la firma de convenios educativos con la UTN, hasta la inauguración de espacios como el Parque Urbano en Ciudad y la Casa Encuentro para mujeres y diversidades, cada obra buscó fortalecer el crecimiento y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También se inauguraron el Centro de Visualización de Cámaras en Medrano, el SUM “Darío Cozzari” en La Central, el recambio de luminarias LED en Los Campamentos, el Centro de Día para Adultos Mayores “Francisca Jahan” y la renovada Biblioteca “Angélica Zapata de Catena” en La Libertad, entre otras iniciativas.

La agenda se completó con actividades culturales, deportivas y comunitarias como el tradicional Maratón Aniversario y una nueva edición del Canifest.
Durante las celebraciones, el intendente Ricardo Mansur —quien continúa su recuperación motriz en la Clínica San Andrés— se mantuvo en contacto permanente con su equipo de gobierno y “reafirmó su compromiso con el crecimiento de Rivadavia”.