Ricardo Mansur reapareció en público tras el ACV sufrido en abril. Agradeció el apoyo de la comunidad y destacó los avances municipales durante su recuperación. Próximamente retomará sus funciones.
Este martes, el intendente Ricardo Mansur brindó una conferencia de prensa en el Teatro Luis Encio Bianchi, tras la licencia médica que debió tomar en abril a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió en la provincia de Córdoba.
Acompañado por el intendente interino Luis García Llauro, Mansur compartió detalles sobre su estado de salud, el proceso de recuperación y agradeció las muestras de afecto recibidas durante este tiempo.
“Hoy puedo estar nuevamente aquí gracias al acompañamiento de mi familia, del equipo municipal y de toda la comunidad de Rivadavia. Estoy profundamente agradecido y con más fuerzas que nunca para seguir trabajando por nuestro departamento”, expresó con emoción.
Desde la comuna enfatizaron que durante su ausencia del jefe comunal, el municipio “mantuvo su ritmo de trabajo gracias a la labor articulada del gabinete. En el marco del aniversario del departamento, se inauguraron nueve obras distribuidas en distintos distritos. También se concretó la esperada apertura del Jardín Maternal en el distrito de Los Árboles, una iniciativa clave para fortalecer la educación y el cuidado en la primera infancia”.
“En paralelo, se avanzó en distintas acciones: el inicio de la campaña de poda, el recambio de luminarias por tecnología LED, la adquisición de vehículos para el parque automotor y el fortalecimiento de servicios esenciales, reafirmando el compromiso de la gestión con el bienestar de los vecinos”, subrayaron.
Mansur aún debe completar 30 días más de licencia médica para continuar su rehabilitación kinesiológica en la Clínica San Andrés, pero anticipó que será la etapa final antes de retomar por completo sus funciones.