Una comerciante de 66 años fue víctima de un violento asalto este sábado al mediodía en el centro de Junín, donde uno de los ladrones la agredió sexualmente mientras la amenazaba con una tijera. Un joven de 19 años fue detenido y la policía busca a otro presunto implicado.
Un hecho de extrema gravedad conmocionó este sábado al mediodía la ciudad de Junín, cuando una comerciante de 66 años fue asaltada en su local de Avenida Mitre por dos jóvenes, uno de los cuales, además de robarle, la habría abusado sexualmente.
El episodio ocurrió cerca de las 12.30, cuando los delincuentes ingresaron al negocio y uno de ellos tomó una tijera del mostrador para intimidar a la víctima. Mientras el cómplice sustraía dinero y ropa, el agresor llevó a la mujer violentamente hasta el baño, donde la habría abusado sexualmente.
Tras la huida, gracias a cámaras de seguridad y testimonios, la Policía logró reconstruir el recorrido de los sospechosos y capturó a un joven de 19 años. Continúa la búsqueda del segundo presunto implicado.
La víctima recibió asistencia médica y psicológica debido. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal de Junín.