La Municipalidad de Rivadavia expresó su firme repudio ante un nuevo hecho de vandalismo que afectó recientemente una obra clave en seguridad vial: los semáforos del acceso por San Isidro y Belgrano, instalados hace pocas semanas.
La Municipalidad de Rivadavia manifestó su profundo repudio tras un nuevo hecho de vandalismo que tuvo lugar este fin de semana. El ataque afectó a los semáforos recientemente inaugurados en la intersección de calles San Isidro y Belgrano, una obra que demandó más de 40 millones de pesos y forma parte del plan municipal de inversión en seguridad vial.
El comunicado expresó: “Hace pocas semanas, se inauguraron los semáforos en la intersección de las calles San Isidro y Belgrano, uno de los principales accesos a nuestra ciudad. Esta obra, que demandó una inversión superior a los 40 millones de pesos, que corresponde al plan de inversión municipal en seguridad vial y que fue posible gracias al esfuerzo conjunto del municipio y tiene como objetivo principal brindar mayor seguridad a conductores y peatones.
La misiva enfatizó: “Lamentablemente, un grupo de personas intentó dañar esta infraestructura pública, atentando contra un bien que es de todos los rivadavienses. Los hechos delictivos no deben pasar desapercibidos ni quedar impunes. Por eso, se trabaja junto a las fuerzas de seguridad para identificar a los responsables”.
“Desde el municipio hacemos un llamado a la reflexión y al compromiso ciudadano para cuidar lo que con tanto esfuerzo se logra. Solo con responsabilidad colectiva podremos seguir construyendo un Rivadavia más seguro, ordenado y con futuro”, cerró el comunicado de la municipalidad.