Un joven de 25 años resultó herido este martes por la tarde en San Martín, tras un enfrentamiento entre vecinos que terminó con disparos y daños a un móvil policial.
El hecho ocurrió cerca de las 15.15 en calle Viamonte, en el límite entre los barrios Municipal y Norte, cuando un llamado al 911 alertó sobre una riña en la vía pública y la presencia de una persona lesionada. Al llegar los efectivos, vecinos informaron que la víctima ya había sido trasladada al Hospital Perrupato.
En el centro asistencial, el joven ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida y un riñón comprometido, según informó el médico de guardia. Fue derivado de inmediato al quirófano para su intervención.
Mientras tanto, en el lugar del hecho trabajaba personal de Científica y de la UID. Durante las tareas periciales, varios individuos comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos, lo que provocó daños en el parabrisas y en el costado del conductor de un patrullero Chevrolet Logan, perteneciente a la Comisaría 12°.
La Oficina Fiscal de San Martín quedó a cargo de la investigación.